Un varón de 81 años ha sido trasladado esta madrugada al Hospital de La Línea al sufrir un accidente en el vehículo que viajaba con otra persona.
Así han indicado desde el Servicio de Emergencias Andalucía 112, que no han podido precisar si era el conductor o el copiloto del turismo. El aviso se recibió a las 4.55 horas de la madrugada, en la esquina de la calle Zurbarán y avenida España.
Según las primeras informaciones, el vehículo,d e color blanco, podría haber intentado entrar en la rotonda a la altura del Hotel Rocamar y, por motivos que se desconocen, acabó empotrándose con los bloques de hormigón (malecón) que delimitan el Paseo Marítimo de Poniente.
Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, personal sanitario y también Bomberos, ya que en un principio se hablaba de dos personas atrapadas en el interior del turismo. Según han indicado a VIVA fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos finalmente no fue necesario actuar.
Los efectivos sanitarios realizaron el traslado de uno de los ocupantes al Hospital de La Línea. Se trata de un anciano de 81 años.