La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha informado de que los beneficiaros del servicio de comida a domicilio, que presta el Ayuntamiento a través de Commanitas, están disfrutando estas fechas de menús especiales con motivo de las fiestas de Navidad.
La delegada aclaró que dicho servicio se presta los 365 días del año, “aunque en estas fechas nos preocupamos de aquellas personas que no tienen la posibilidad de pasar el día en familia, para que al menos tengan una comida especial acorde a estas fechas”, acompañándolos además con dulces navideños y surtidos de turrón.
Así, para la cena de Nochebuena se ha incluido un asado navideño, que se ha acompañado de caldo serrano con guarnición y merluza Bellavista. Para el almuerzo del día de Navidad, 25 de diciembre, se ha servido como menú especial migas camperas, carrillada en salsa y ensalada tropical.
Para el 31 de diciembre, la empresa concesionaria del servicio, Commanitas, servirá en los hogares de los beneficiaros del referido servicio un cocktail navideño, cinta rellena y bacalao en salsa vizcaína. El almuerzo del 1 de enero constará de sopa de arroz, carrillada y salmón al cava.