El tiempo en: Alcalá la Real

Campo de Gibraltar

Villar (PA) habla de crisis del pacto municipal de LL100x100 y PP

El Partido Andalucista, mas irónico que nunca: "No más dudas sobre Franco y su equipo de Gobierno" en La Línea

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ángel Villar, PA -
  • Villar habla de "crisis del pacto municipal de 100x100-PP" que achaca a que Franco "ha pedido cuentas a sus socios de Gobierno tras los enchufismos"
  • El PA cuestiona que "La Línea 100x100 está al borde de su desintegración"

El Partido Andalucista ha enviado este lunes una nota a los medios en un tono absolutamente irónico en la que expone: "No más dudas. Los andalucistas de La Línea de la Concepción no dudamos".

Así, indican que "pese al clamor social y político contrario a sus formas de proceder, los andalucistas piden no arrojar más dudas sobre el alcalde, Juan Franco, y su equipo compuesto (o descompuesto, según se mire) por La Línea100x100 y Partido Popular".

El portavoz Ángel Villar manifiesta que, “no tengo dudas de que Juan Franco, soldado de la transparencia, ha puesto en conocimiento de la Fiscalía las presuntas irregularidades detectadas en los casos McDonald’s y Pesquera, incluidos los nombres de los políticos y técnicos que pudiesen haber incurrido en  responsabilidades, aún con el riesgo de poder estar denunciándose a si mismo, y que debe tener previsto hacer  público coincidiendo con el tradicional mensaje de Navidad del alcalde a los linenses".

Tampoco tiene dudas Villar de que el alcalde "habrá informado al órgano de Justicia de las presuntas irregularidades que los andalucistas hemos puesto en conocimiento del primer edil, a través del Registro de  Secretaría General y/o públicamente"

Crisis del pacto

Villar se refiere también a la "crisis del pacto municipal de 100x100-PP" que achaca a que "nuestro alcalde ha pedido cuentas a sus socios de Gobierno tras los presuntos casos de enchufismo en delegaciones controladas por el Partido Popular".

El PA cuestiona que "La Línea 100x100 está al borde de su desintegración por haber pedido Juan Franco a algunos de sus ediles que asuman sus responsabilidades políticas y entreguen sus actas de concejal, por actuaciones que presuntamente no se ajustan a la legalidad".

Por último, "no tengo dudas de que todo ello lo ha llevado a cabo con el mismo o mayor dolor en el alma que cuando tuvo que retirar los 408 euros a los trabajadores municipales".
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN