El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Limpieza, Luis Ángel Fernández, ha supervisado esta mañana las labores de desbroce que se están llevando a cabo en los márgenes de la Avenida Aguamarina y alrededores.
En este sentido, están actuando permanentemente tres brigadas de limpieza que esta semana desbrozarán en dicha avenida y en las barriadas de El Cobre y La Piñera, hasta concluir con la limpieza de aceras y andenes en los distintos puntos de la ciudad.
El desbroce de la Avenida Aguamarina supone una primera intervención antes de acometer en el futuro el proyecto para mejorar, tanto para los vehículos como para los peatones, la conexión entre esta y la recientemente ajardinada rotonda que distribuye el tráfico antes del paso inferior de La Cañá de los Tomates.
Así, se va a continuar adecuando toda la zona y el enlace con nuevos viales con nueva jardinería para continuar y terminar el gran proyecto que desbloqueó este equipo de Gobierno como es la supresión del paso a nivel.