El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/04/2024  

Campo de Gibraltar

La Policía Local, sin disponibilidad de sus coches de patrulla

El sindicato SPLL pide mejoras en los medios, ya que uno de los vehículos se averió ancohe y el otro lleva casi un mes sin los prioritarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jefatura de la Policía Local -

Varias incidencias restringen actualmente el uso de los dos coches patrulla de la Policía Local linense. Así se encuentran dichos medios de transporte municipales según denunciaron por parte del sindicato SPLL a este diario. "Llevamos cerca de un mes con un coche que no tiene prioritarios, lo que es un factor de riesgo, y al otro vehiculo se le ha averiado esta noche el embrague", señalaron desde la formación.

"Estas no son condiciones para trabajar. Todos los servicios de patrulla se están realizando con las motos nuevas", indicaron.

"Esto raya lo increible. No tenemos vehículos para el traslado de detenidos. Esta situación es insostenible. Estamos hartos de reivindicar ésta y otras mejoras, como el pago de los turnos, nocturnos y festivos", declararon.

Desde el sindicato argumentaron que estas circunstancias no convienen ni a la policía ni a la ciudadanía. Piden por parte del alcalde, Juan Franco, que éste atienda a sus peticiones.

El ayuntamiento había anunciado la incorporación de dos coches nuevos para dentro de un mes.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN