El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 18/04/2024  

Campo de Gibraltar

El pleno abordará la adhesión del ayuntamiento al Grupo Transfronterizo

También tratará alegaciones presentadas contra los presupuestos municipales. La sesión se celebra mañana a las 19:00 horas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Salón de Sesiones del Palacio de los Gobernadores acogerá mañana, jueves, a partir de las 19.00 horas, el Pleno Ordinario de la Corporación Municipal correspondiente al mes de marzo. Entre los temas puestos sobre la mesa está propuesta de incorporación del Ayuntamiento de San Roque a la Plataforma Civil Transfronteriza de Cooperación de la Zona del Campo de Gibraltar y Gibraltar.

También se votará la Ordenanza Reguladora de Ayudas Económicas para la atención de Necesidades Sociales y se estudiará el recurso de reposición contra la inadmisión a trámite de las alegaciones presentadas frente a la aprobación inicial de los presupuestos generales del Ayuntamiento para el ejercicio 2016, presentado por el edil del PP Ramón Aranda y otros.

En cuanto a las mociones, hay tres presentadas por el grupo municipal de San Roque Sí Se Puede. Una sobre el vertedero de residuos industriales en la finca “La Doctora”, otra acerca de la retirada de la bandera de la Unión Europea en la fachada del Ayuntamiento por la actual política de marginación y persecución contra los refugiados y una última en relación a las cubiertas de amianto en IES José Cadalso e IES Carlos Castilla del Pino.

El Partido Andalucista, por su parte, ha presentado otras dos: una propuesta sobre la asignación de un nombre a una calle sita en la barriada de Taraguilla como Calle Los Morales y otra para la creación de espacios para perros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN