El tiempo en: Alcalá la Real

Campo de Gibraltar

El PP critica el estado de los viales en Pozo del Rey

La precampaña de los populares se basa en una política de visita a las barriadas y propuesta de mejoras

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular ya anunció en la presentación de su precampaña electoral, hace ya dos meses, que se basarían en actuaciones “puerta a puerta” con el fin de “recoger las sugerencias y planteamientos de todos los vecinos”. En estas semanas, además, han anunciado que las redes sociales iban a jugar un papel fundamental, y así lo están haciendo. No pasa un solo día sin que la candidata del PP, Marina García, no comparta en su perfil de Facebook alguna foto o comentario con las propuestas de su partido y que se incluirán más adelante en el programa electoral.

Como ejemplo la imagen de ayer. Utilizando su eslogan de campaña Mil Motivos, una razón, la alcaldable apuntaba: “Un motivo: en Pozo del Rey, concretamente los bordes del río Cachón, están totalmente destrozados, con el consecuente peligro para los coches que circulan por allí y los propios vecinos de la zona. Una razón: repararemos estos bordes y el asfaltado de esta carretera, para posibilitar una circulación de vehículos y personas segura”.

Mejoras en las barriadas
Tal y como hicieron ayer, cada día toca un repaso a una barriada. Y entre las críticas, la más repetida es la suciedad que muchas de ellas registran. Pero también en el centro, como la zona de aparcamiento del antiguo cuartel Diego Salinas. Otro ejemplo es el de los alrededores de los contenedores en Simón Susarte, al lado del colegio Apolinar. 

Para el PP “la limpieza es fundamental, y no damos crédito a que zonas tan visitadas tengan este estado.  Tenemos herramientas y grandes profesionales como trabajadores, una buena organización mantendría la correcta limpieza de todo el municipio”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN