El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

El candidato del PP de la Línea se reúne con directivos del Atlético Zabal

Macías destaca los proyectos de la entidad y el buen trabajo realizado con los niños y jóvenes de sus veinte equipos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión Macías-Zabal -

El candidato del Partido Popular a la alcaldía linense, Nacho Macías, continúa con la ronda de contactos con entidades, colectivos, asociaciones y particulares. En la tarde de ayer, Macías atendió al presidente del club Atlético Zabal, Ricardo Castillo “Vieri”. El Presidente acudió acompañado de la secretaria, Carla Fernández Muñoz,  y del directivo, Jesús Barrera Borrego.

Macías quedó encantado con los proyectos que el Club Linense tiene previsto lanzar en esta temporada 2014-15 para un colectivo que en la actualidad reúne en veinte equipos a trescientos cincuenta niños y jóvenes.

La nueva y joven directiva  del Zabal  ambiciona mejorar cada día el Club y beneficiar con ello a los jugadores. Entre sus planes se encuentra poner en marcha unos grupos de clases de apoyo, proyecto extraordinario y pionero, para que sus deportistas tengan clases particulares y puedan compatibilizar una actividad lúdico-deportiva que les ayude a enaltecer los valores de equipo y apoyo, con la necesaria e imprescindible necesidad de formación cultural y educativa.
Macías destacó el gran trabajo y las buenas ideas, las formas y las ganas del Atlético Zabal. Los directivos expresaron al Candidato Popular su gratitud por la atención recibida y la predisposición encontrada.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN