Un joven de 24 años y residente en Sevilla ha resultado herido de gravedad esta mañana al salirse de la vía el coche que conducía, de la marca Suzuki, y empotrarse contra un pino.
A las 9.46 horas de esta mañana el Servicio de Emergencias de Andalucía recibía el aviso del accidente en la A-7, en el kilómetro 128 sentido Málaga, en término municipal de San Roque.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guadia Civil, emergencias sanitarias, Policía Local y Bomberos. Estos últimos han tenido que excarcelar al conductor del vehículo, que había quedado atrapado de cintura hacia abajo en el turismo. Los bomberos han tenido que cortar y separar por dentro y por fuera con cilindros, cizallas y separadores para poder liberar al accidentado atrapado por las piernas con el bloque del motor. Una vez trasladado a la ambulancia, los sanitarios han estado una hora hasta estabilizarlo.
El helicóptero del 061, consiguió aterrizar en la vía de servicio de la autovía y trasladó al herido, en estado grave, al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde está ingresado en la UCI. Según la información facilitada desde el SAS, presenta politraumatismos y se le están realizando pruebas para conocer el alcance de las heridas.