La compañía aérea Cathelicopters, que opera en Ceuta con el nombre de Ceutahelicopters, comenzó hoy a realizar los cuatro enlaces en la línea de helicóptero entre la ciudad con Algeciras y dos vuelos en el sentido Ceuta-Málaga.
La compañía, que ya ha recuperado el sistema de venta por internet después de solucionar los problemas informáticos, la línea Ceuta-Algeciras se reanudó esta mañana y los servicios con Málaga lo harán el próximo 2 de junio.
En la línea Ceuta-Algeciras hay cuatro vuelos al día con una primera salida a las 7.30 horas y la última a las 18.15 horas mientras que el trayecto con Málaga serán dos vuelos diarios, uno a las 8.00 horas y el segundo y último a las 18.45 horas.
La compañía suspendió los servicios el pasado 3 de agosto de 2013 y desde entonces ha mantenido al personal de la compañía tanto en los helipuertos de Ceuta y Algeciras como en el aeropuerto de Málaga.
La empresa ha decidido mantener los precios que tenía en la suspensión, por lo que un billete ida y vuelta en la línea Ceuta-Algeciras costará 74,04 euros para los residentes y el doble para los no residentes y 177,98 euros en el trayecto con Málaga para los residentes y el doble para los turistas.