La marca Smart ha renovado por tercer año el patrocinio de los jugadores olímpicos españoles de voley playa Pablo Herrera y Adrián Gavira. La libertad que transmite su deporte, la diversión que ofrece y la vitalidad que poseen los dos deportistas, son valores que comparten con la marca smart y los pilares sobre los que se asienta la colaboración.
La pareja española, actual campeona de Europa, recibió sus nuevos smart cabrio passion en Alicante, ciudad en la que actualmente están entrenando para alcanzar su mejor estado físico para afrontar con éxito el exigente Circuito Mundial de Vóley Playa, que dará comienzo el próximo 22 de abril en China.
Según han confesado los dos deportistas, lo que más les gusta de sus vehículos es “La amplitud que tiene el habitáculo del smart. La gente se sorprende al vernos salir del coche con nuestros casi dos metros de altura. Su interior es muy cómodo y amplio. Además para movernos por la ciudad es, sin duda alguna, la mejor opción”.
Pablo Herrera (Castellón, 1982), olímpico en Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012, lucirá el smart en color gris antracita con el tridion antracita brillante, mientras que Adrián Gavira (San Roque, 1987), olímpico en Londres 2012, se ha decantado por el smart blanco cristal con el tridion en rojo Júpiter.
Junto a los dos vehículos, también se les ha hecho entrega de una e-bike, la bicicleta eléctrica de smart que complementa la oferta de movilidad urbana de la marca.
Ambos deportistas son pareja en las pistas desde el año 2009. Esta temporada su objetivo está en mantener el título de campeones de Europa y en mejorar su actual 8ª posición del ranking mundial.