El tiempo en: Alcalá la Real

Campo de Gibraltar

Hallan a una niña 32 horas después de su desaparición

Tras conocerse el caso, se difundió por redes sociales

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Una menor de 14 años residente en Los Barrios, T.G.H., fue hallada por la Policía Nacional ayer, hacia las 19.30 horas, tras permanecer en paradero desconocido desde las 11.00 horas del pasado sábado.

A esa hora fue cuando la niña había sido vista por última vez saliendo de su casa. Al parecer, se dirigía hacia Algeciras, donde supuestamente había quedado “con una amiga” a la altura de un conocido establecimiento de hostelería de la zona centro de Algeciras.

Desde entonces, y tal como relató a este diario el hermano de la joven, todos los intentos de contactar con la niña fueron infructuosos, pese a que la menor se había llevado consigo un teléfono móvil.
Al no tener noticias de la niña, sus familiares interpusieron una denuncia de desaparición ante la Policía Nacional de Algeciras, que se encargó entonces de las investigaciones.

De igual modo, casi de inmediato comenzó una campaña a través de las redes sociales, que difundieron la fotografía de la niña e incluso contactaron con los diferentes medios de comunicación con idea de que todos colaborasen para encontrar a la joven. Además, según fuentes consultadas ciudadanos particulares salieron a buscarla por distintos puntos de Algeciras.

Hallazgo
Finalmente, y según relató el hermano de la menor, T.G.H. fue hallada en la estación de autobuses de Algeciras, supuestamente sola, y donde, al parecer, iba a coger un autobús con la idea de volver a su casa.

Si bien desde la familia de la menor no aportaron datos más concretos sobre lo que realmente hizo la menor durante el tiempo que permaneció desaparecida, sí que concretaron que habían podido, al fin, hablar con ella por teléfono, y que sabían que se encontraba “físicamente bien”.

Media hora después del hallazgo, la niña se encontraba prestando declaración en la Comisaría de la Policía Nacional de Algeciras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN