El tiempo en: Alcalá la Real

Campo de Gibraltar

El PSOE de Los Barrios exigen que las instalaciones de la piscina cubierta sean devueltas a su estado original

Acusan a Romero y a su equipo de Gobierno de haber pactado las obras en el complejo con la empresa concesionaria y de haberlas paralizado sólo porque el PSOE denunció su ilegalidad a través de los mediosº

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

El grupo socialista critica la gestión del equipo de gobierno en lo que se refiere a las obras iniciadas en las instalaciones de la piscina cubierta y cuya ilegalidad denunció el pasado mes de agosto.

Los socialistas acusan al equipo de gobierno no sólo de haber permitido dichas obras sino de haberlas pactado con la empresa concesionaria que explota las instalaciones. “De hecho, nos consta -dicen, al hilo de lo mismo- que OcioSur presentó el proyecto en el Ayuntamiento para solicitar la licencia, aunque no sabemos si se le exigió o no el pago de las correspondientes tasas establecidas en las ordenanzas”.

Los socialistas también recuerdan que “la Unidad de Disciplina Urbanística de la Policía Local intervino levantando acta y la reforma del recinto se ha paralizado porque el PSOE denunció el asunto a través de los medios de comunicación”.

“Es toda una tomadura de pelo que el señor Romero se quiera presentar a los ciudadanos como defensor de la legalidad cuando ha permitido a sabiendas que OcioSur emprenda unas obras en un recinto de titularidad pública y, para colmo, sin la debida autorización administrativa e incumpliendo el pliego de condiciones por el que se reguló su concesión”, señalan desde este grupo político.

Los socialistas consideran, además, que el levantamiento de acta y la paralización de las obras emprendidas son medidas insuficientes. “Lo que el señor Romero debería hacer, y no ha hecho, es decretar que la empresa concesionaria restituya las instalaciones a su estado original, para hacer respetar lo convenido en el contrato de adjudicación y, lo que es más importante, para evitar algo tan grave como que se incumpla, como se está incumpliendo, la normativa en materia de seguridad y accesibilidad, poniendo en riesgo a los usuarios que acuden a diario a este complejo deportivo”, afirman.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN