El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha considerado hoy un ataque "intolerable" a las Fuerzas de Seguridad del Estado la publicación por parte de una web de fotos de policías y guardias civiles que prestan servicio en la verja de Gibraltar y que "incita a la realización de acosos en sus domicilios".
La Confederación Española de Policía denunció ayer la existencia de esta web en la que aparecen los rostros de agentes nacionales y guardias civiles en servicio en la Verja y que invita a los ciudadanos de La Línea a identificarlos y a localizar sus domicilios particulares para realizar escraches.
"Es un ataque a las Fuerzas de Seguridad y al Estado de derecho intolerable", ha dicho Fernández Díaz, quien ha añadido que los "policías y guardias civiles cumplen con su deber de manera ejemplar", y que no consentirá "que se les pretenda denigrar de manera tan cobarde y ruin".
En declaraciones difundidas por el Ministerio del Interior, el ministro ha señalado que se trata de un ataque que "vulnera su intimidad y pone en peligro la seguridad de los agentes".
Por ello, Fernández Díaz ha asegurado: "Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias en la defensa de nuestros Cuerpos y de la legalidad".