El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

La necesidad de la Unión se impone en el derbi comarcal

Los barreños, en un derroche de entrega, derrotan al San Roque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

UD Los Barrios: Edu Villegas, Steven, Bibi, Marcelino, Dani Guerrero, Domingo (Adrián Vera, 79’), Juan Maza (Ventura, 85’), Nico Bezares (Isamel Ávalos, 91’), Albi, Miki y Sergio Lata.
CD San Roque: Rubén, Hernández, Trujillo, Johny, Antonio Jesús, Cristian (Heredia, 71’), Pane (Reyes, 61’), Catalán (Niebla, 79’), Kiko, Dani Hoyos y Manuel.
Goles:
1-0 m. 18: Nico Bezares.
2-0 m. 68: Miki.
2-1 m. 82: Trujillo.
2-1 m. 90: Albi.
Árbitro: Moreno Díaz (sevillano). Amonestó a los locales Dani Guerrero, Miki y Nico Bezares y a los visitantes Cristian y Dani Hoyos.
Incidencias: Partido de la 24ª jornada de Liga en el grupo X de Tercera división, jugado en el San Rafael.

El derbi comarcal del sábado se lo llevó el que más hambre de puntos demostró. La UD Los Barrios, más necesitada, se entregó en un partido en el que al San Roque le pudo la satisfacción del deber cumplido esta temporada.

Los barreños, que amanecieron el domingo fuera de los puestos de descenso, porfiaron cada balón del partido a los rojillos, que se vieron superados y no supieron reaccionar.

Tras unos primeros compases de tanteo, en los que incluso los visitantes visitaron más la zona de peligro de los barreños, fueron finalmente los de casa los que vieron la luz. Nico Bezares, crucial desde su incorporación en el mercado de invierno, completó con un tiro cruzado una jugada de casta y calidad que abrió la puerta a los de casa.

Concienciados después de otras experiencias recientes, los gualdiverdes se aplicaron en el trabajo defensivo y la intensa presión en el centro del campo les hizo dominadores. Incluso pudieron ampliar su ventaja, pero el juvenil Rubén, que debutó en los rojillos, lo evitó.

A los barreños les faltaba atar el partido, cosa que logró Miki con un lanzamiento de falta lejano que supuso el único borrón para el portero debutante.

Trujillo aprvechó el nerviosismo de los locales para sembrar las dudas, pero una contra en las postrimerías hizo justicia a los locales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN