El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, y de técnicos municipales, ha mantenido este mediodía una reunión de trabajo con responsables de la empresa Grupo Alonso, para analizar la marcha de las obras de ampliación de las instalaciones de la firma, ubicadas en los terrenos de la antigua papelera Celupal.
En el transcurso de este encuentro han sido abordadas cuestiones con las actuaciones que la empresa debe acometer para garantizar que la zona no registre inundaciones, cuestión que preocupa tanto al Ayuntamiento como a los vecinos de este sector de la ciudad y a la propia compañía. En este sentido, Grupo Alonso actuará sobre el cauce del Arroyo Cachón para proceder a su limpieza a través del permiso que el Ayuntamiento solicitará directamente a la Agencia Andaluza del Agua para acelerar los trámites.
Ambas partes se han agradecido mutuamente la buena disposición que están mostrando para impulsar un proyecto logístico de primer orden, y que está generando un importante número de puestos de trabajo entre los antiguos empleados de la la factoría de Torraspapel.