Esta plataforma permite que los clientes puedan realizar sus compras sin salir de casa, sin horarios, con seguridad en el pago y manteniendo los servicios post-venta.
Para las empresas, supone un escaparate virtual en el que exponer sus productos. Además, permite que comercios de un mismo sector puedan contactar entre ellos, y negociar con proveedores desde una posición conjunta, lo que servirá para abaratar costes y mejorar la distribución. También los proveedores podrán hacer uso de esta herramienta, mejorando sus operaciones de aprovisionamiento a los comercios.
Hasta el momento son ya 21 los comercios chiclaneros que se han adheridos a esta plataforma, que servirá, en palabras de Nicolás Rodríguez para “beneficiar tanto al público, que tendrá una nueva forma de comprar, como a los comerciantes, que tendrán un escaparate más donde aparecer”.
Por su parte, el delegado de Fomento subrayó el esfuerzo de los comerciantes de nuestra localidad por adaptarse a las nuevas tecnologías, y recordó que “el comercio es uno de los pilares fundamentales de la economía de Chiclana”.