El tiempo en: Alcalá la Real
21/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Ruiz Boix pide una movilización masiva para ampliar su mayoría en San Roque

El candidato socialista confía en aumentar su mayoría este domingo 28 de mayo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El líder del PSOE de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix. -

El alcalde de San Roque (Cádiz) y candidato del PSOE a la reelección, Juan Carlos Ruiz Boix, ha hecho un llamamiento a los vecinos del municipio para que este próximo domingo acudan a las urnas y con su voto "respalden con una amplia mayoría al PSOE para que San Roque siga avanzando en igualdad y de forma equilibrada en todos los pueblos que conforman el municipio".

En una nota, Ruiz Boix ha hecho un balance "muy positivo" de la campaña electoral y ha querido dar "las gracias a los centenares de vecinos que han acompañado en esta larga precampaña y campaña electoral". "Nos hemos sentido desde el equipo de mujeres y hombres del PSOE de San Roque muy arropados y muy acompañados durante esta campaña donde hemos realizado nuestro tradicional 'puerta a puerta' con un permanente contacto con nuestros vecinos", ha señalado.

El candidato socialista ha resaltado que han estado "presentes en todos y cada uno de los pueblos de San Roque, dando a conocer el programa 'San Roque Te Quiero Más y Más', que tiene como principales ejes la consolidación de las políticas sociales, la mejora de la políticas activas de empleo y la ejecución de planes de inversión para que todos los pueblos de San Roque avancen en igualdad, de forma equilibrada".

"El domingo, los vecinos tienen la oportunidad de confiar en el equipo que debe dirigir el futuro de San Roque y de los diez pueblos que lo conforman", ha afirmado Ruiz Boix, que ha añadido que es "importante" que esa reflexión se haga "pensando en qué proyecto puede hacer progresar más a la ciudad".

"Espero que sigan confiando en el PSOE, que lleva dirigiendo estos últimos 12 años de crecimiento de San Roque, en el que además de las políticas sociales, empleo e inversiones, hemos transformado nuestra ciudad con nuevos equipamientos públicos y actividades culturales y deportivas, con nuevas propuestas festivas y de ocio para los jóvenes", ha añadido.

Ruiz Boix ha hecho un último llamamiento a los sanroqueños para que el domingo acudan a los colegios electorales y voten al PSOE. "El domingo, los vecinos de nuestro municipio tienen con su voto la oportunidad de avalar nuestro proyecto y seguir confiando en un gobierno serio, un gobierno solvente que cuenta con un programa que es el mejor para que en el conjunto del municipio de San Roque sigamos avanzando con igualdad".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN