El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Instalarán cinco mesas de ping-pong y juegos diversos en el parque Princesa Sofía

Otra parte de esta subvención irá destinada a la restauración y embellecimiento de uno de los muros del Palenque, con la financiación de Diputación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Parque Princesa Sofía. -

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción dotará de nuevos equipamientos al parque Princesa Sofía, en base a un convenio suscrito con la Diputación provincial de Cádiz.

Dicho acuerdo permitirá a la delegación municipal de Medio Ambiente, que dirige la concejal Raquel Ñeco, disponer de una subvención por importe de 18.000 euros, que contempla la instalación de cinco mesas en varios emplazamientos, dos de ping-pong de exterior y tres de hormigón anti-vandálicas con juegos impresos en su parte superior.

Raquel Ñeco ha subrayado que la intención municipal es dotar cada vez al parque de más recursos, con el objetivo de convertirlo en un referente a nivel ciudadano y que disponga paulatinamente de nuevas atracciones para su uso y disfrute.

Otra parte de esta subvención irá destinada a la restauración y embellecimiento de uno de los muros del Palenque, con una financiación aportada en su integridad por la Diputación de Cádiz.

Por otra parte, desde la delegación municipal de Parques y Jardines se ha confirmado la continuidad de los trabajos de mantenimiento del parque Princesa Sofía, además del cuidado de distintos espacios dentro del recinto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN