El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 16/04/2024  

Campo de Gibraltar

Apoyo masivo de militantes del PSOE linense a la lista de Araujo para las municipales

"Se trata además de  una lista en la que, además de compañeros, destaca la incorporación de gente joven y de algunos perfiles independientes", señala el PSOE

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Gemma Araujo. -

La asamblea del PSOE de La Línea celebrada durante la jornada de este domingo ha aprobado de manera rotunda la propuesta de lista electoral presentada por la ejecutiva local para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo que encabeza Gemma Araujo.

La candidata del PSOE a la Alcaldía de La Línea y secretaria general de la agrupación local socialista, Gemma Araujo, ha mostrado su satisfacción por el resultado de una votación con una elevada participación de la militancia, que ha respaldado de manera masiva la única lista de candidatos propuesta para dichos comicios.

"La lista ha sido apoyada de manera masiva en una asamblea con un gran nivel de participación, lo cual es muy positivo. Se trata además de  una lista en la que, además de compañeros, destaca la incorporación de gente joven y de algunos perfiles independientes. Desde aquí quiero agradecer este respaldo masivo a la candidatura con la que el PSOE se marca el objetivo de volver a asumir el gobierno local de La Línea tras años de una gestión llena de sombras de Juan Franco y La Línea 100x100. Los linenses merecen unos gobernantes que se preocupen del centro pero también de las barriadas, que ayuden a los más vulnerables, que dejen a un lado el populismo y que no prioricen los gastos en luces y fiestas", asegura Araujo.

Será la propia alcaldable la encargada de establecer el orden que deben seguir los integrantes de dicha lista, algo que luego debe ser ratificado por el Comité Federal del PSOE.
Gemma Araujo también recibió el respaldo de la militancia socialitalinense y fue proclamada en noviembre candidata a la Alcaldía de La Línea. Su candidatura fue la única presentada al proceso interno de primarias abierto en el PSOE en las agrupaciones de municipios con más de 20.000 habitantes en las que no gobierna.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN