El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 25/04/2024  

Campo de Gibraltar

Alejandro Sanz recuerda a Paco de Lucía en Algeciras antes del 28-F

El cantante envía una corona por el aniversario del fallecimiento de su amigo, el genio de la guitarra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La corona enviada por Alejandro Sanz. -

Alejandro Sanz, que este lunes será distinguido como Hijo Predilecto de Andalucía, ha tenido un gesto más de cariño hacia la ciudad de su padre y muchos de sus amigos, como el desaparecido genio de la guitarra Paco de Lucía.

Con motivo del aniversario de su fallecimiento, el cantante ha enviado una corona de flores con forma de guitarra que ha sido depositada ante la tumba del maestro algecireño, junto a otras ofrendas florales de las que suele recibir este lugar para homenajear a Paco de Lucía.

Por su parte, el alcalde, José Ignacio Landaluce, ha felicitado esta mañana al cantautor y compositor, Alejandro Sanz, por recibir el galardón de Hijo Predilecto de Andalucía 2022, junto con el compositor Manuel Alejandro, con motivo de la entrega de distinciones y medallas del Día de Andalucía.

En este sentido, el primer edil ha destacado que “Alejandro Sanz es un referente en el mundo musical, que siempre lleva por gala a Algeciras, y siempre que puede nos traslada su cariño y afecta ya sea en sus letras o en persona cuando nos visita”.

Además, el regidor ha querido afirmar que “si hay alguien que merece tener el título de Hijo Predilecto es Alejandro, ya que desborda pasión por su tierra, orgullo andaluz y arte sin fronteras, que es precisamente de los que podemos presumir en esta gran tierra que es Andalucía”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN