El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 16/04/2024  

Cádiz

El Cádiz pierde ante el Almería tercer partido seguido de pretemporada

El Almería se adelantó a los 14 minutos, tras una buena combinación en el interior del área gaditana entre Sadiq y Portillo que remató a placer Arnau

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Victoria del Almería. -

Tercer partido perdido consecutivo del Cádiz en la pretemporada, esta vez con derrota ante el Almería por 1-2. Los tres amistosos del equipo gaditano en la concentración de Marbella han acabado en derrota, por 0-2 ante Las Palmas y Espanyol, además del resultado de este domingo.

En la primera mitad, el Almería salió fuerte y dispuso de la primera ocasión del encuentro, que acabó en un disparo alto de Sadiq (m.8).

El Almería se adelantó a los 14 minutos, tras una buena combinación en el interior del área gaditana entre Sadiq y Portillo que remató a placer Arnau, solo en el segundo palo.

El Cádiz contestó en un chut exterior de Alberto Perea que el guardameta Giorgi Makaridze desvió con una ágil estirada (m.27).

Tras el descanso, el Cádiz pudo empatar en un intento de José Mari Martín-Bejarano al que respondió de nuevo Makaridze (m.46).

El Almería se acercó a la meta del argentino Juan Flere en un libre directo botado por  José Carlos Lazo que se perdió cerca del larguero (m.50).

El conjunto de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' puso tierra de por medio con un disparo exterior de Lazo desde 30 metros, ajustado a la escuadra izquierda de la portería gaditana. Un golazo.

En el tiempo añadido, el Cádiz acortó distancias con un cabezazo del montenegrino Milutin Osmajic a centro de Álex Fernández (m.91).

El Cádiz finaliza la semana de concentración que ha llevado a cabo en la Costa del Sol sumando la cuarta derrota en los siete partidos que llevan jugados los de Álvaro Cervera.

El miércoles, el Cádiz recibirá al Atlético de Madrid en el estadio Nuevo Mirandilla en el Trofeo Ramón de Carranza, que se jugará a partido único.

Ficha técnica:

0- Cádiz: Flere; Carcelén, Fali, Marcos Mauro, Arzamendia; José Mari, Jonsson, Salvi, Perea; Chapela y Lozano. También jugaron: Akapo, Álex Fernández, Osmajic, Negredo, Espino, Alarcón, Cala y Martín Calderón.

2- Almería: Makaridze; Nieto, Martos, Maras, Centelles; De la Hoz, Arnau, Curro; Portillo, Lazo y Sadiq. También jugaron: Costa, Ramazani y Appiah.

Árbitro: Peña Varela (sevillano). Mostró cartulina amarilla a De la Hoz y Espino.

Goles: 0-1, M. 14: Arnau. 0-2, M. 63: Lazo. 1-2, M. 91: Osmajic.

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en las instalaciones de Marbella Fútbol Center.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN