El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 23/04/2024  

Cádiz

Renfe pone en marcha en agosto un nuevo tren directo desde Cádiz a Barcelona

Será una prolongación del actual trayecto "Torre del Oro" entre Sevilla y la ciudad condal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • El tren Intercity Cádiz-Sevilla-Barcelona funcionará a partir del 2 de agosto.

Renfe pondrá en marcha a partir de agosto un nuevo tren directo entre Cádiz y Barcelona, que será una prolongación del actual trayecto "Torre del Oro" entre Sevilla y la ciudad condal, ha informado la compañía en una nota de prensa.

Este nuevo servicio Intercity, que estará a la venta desde hoy, comenzará a circular el lunes 2 de agosto en sentido Barcelona-Cádiz y desde el día 3 en ambos sentidos.

El nuevo tren Cádiz-Barcelona dará también servicio directo y diario a la Bahía de Cádiz con ciudades como Tarragona, Castellón, Valencia o Albacete, y con Vilches, Linares, Espeluy, Andújar o Villa del Río, dentro de la Comunidad andaluza.

El nuevo Intercity Cádiz-Barcelona convivirá con las nueve conexiones que la compañía ofrece en billete integrado entre ambas ciudades, con enlace en Sevilla o Madrid.

El tren "Torre del Oro" permitirá a Renfe incorporar nuevos enlaces entre Cádiz y Málaga, así como ampliar los existentes con Madrid vía Córdoba.

El Intercity Torre del Oro es un servicio de Alta Velocidad-Larga Distancia que recorrerá los 1.300 kilómetros que separan Cádiz y Barcelona circulando tanto por las líneas convencionales como por vía Alta Velocidad en los tramos Sevilla-Córdoba y Tarragona-Barcelona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN