El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

La APC convoca una nueva edición del premio Agustín Merello de la Comunicación

A la convocatoria puede optar cualquier profesional o entidad que realice su labor en el campo de la comunicación o que haya destacado en su labor periodística

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • Prensa. -

La Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) y la Fundación Cajasol han convocado la XXX edición del premio Agustín Merello de la Comunicación para distinguir a profesionales de la información, entidades e instituciones que destaquen por sus valores periodísticos y humanos en el desempeño de su labor.

El galardón, creado en memoria del desaparecido periodista Agustín Merello, ha recaído en anteriores ediciones en profesionales como Antonio Yélamo, Matías Prats, Luis Del Olmo, Iñaki Gabilondo o John Carlin; escritores de la talla de José Saramago o entidades como La Casa de los Periodistas de París.

El último galardonado fue el periodista Fernando Santiago. La APC reconoció la trayectoria y el trabajo incansable del que fuera presidente de la asociación de la prensa gaditana durante 12 años y que acumula todos los valores que pretende reconocer el Premio Agustín Merello de la

Comunicación. El jurado premiaba así a uno de los primeros periodistas en utilizar un blog como manera de desarrollar su oficio. 

A la convocatoria puede optar cualquier profesional o entidad que realice su labor en el campo de la comunicación o que haya destacado en su labor periodística y humana.

El plazo para postular a los merecedores del reconocimiento se cierra el próximo 18 de junio de 2021.

El galardonado recibirá en metálico 3.000 euros, además de un diploma acreditativo diseñado por el poeta gaditano Rafael Alberti. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN