El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 16/04/2024  

Un poco de 'tó'

¡Qué VARbaridad!

Cuanto más veo la jugada entre Perea y Foulquier más rabia me da. No recuerdo un penalti más claro en muchos años, ni pitado ni sin pitar. Tremendo

Publicado: 05/10/2020 ·
02:32
· Actualizado: 05/10/2020 · 02:37
Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Penalti no pitado de Foulquier a Perea. -
Autor

Álvaro Geneiro

Redactor y CM de andaluciainformacion.es. Vicepresidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz

Un poco de 'tó'

Deportes, actualidad, carnaval y 'Cadi', 'musho Cadi' del que opinar en las redes sociales

VISITAR BLOG
  • No puedo estar más de acuerdo con Álvaro Cervera: “Lo ha visto todo el mundo, no tiene más explicación que no quererlo pitar”

Cuanto más veo la jugada entre Perea y Foulquier más rabia me da. No recuerdo un penalti más claro en muchos años, ni pitado ni sin pitar. Tremendo.

Muchos cadistas reclaman una queja oficial del club, pero ni siquiera hace falta porque todo el que siga el fútbol español ha visto la jugada

Que el VAR venía para mejorar el fútbol nos vendieron, pero debe ser sólo para algunos porque hay decisiones que no hay por dónde cogerlas.

Muchos cadistas reclaman una queja oficial del club, pero ni siquiera hace falta porque todo el que siga el fútbol español ha visto la jugada. Cádiz fue trending topic en Twitter durante horas y múltiples cuentas con cientos de miles de seguidores comentaron el clamoroso error de Alberola Rojas. Error por ser benevolente, porque no puedo estar más de acuerdo con Álvaro Cervera: “Lo ha visto todo el mundo, no tiene más explicación que no quererlo pitar”.

El técnico cadista opina sobre el videoarbitraje que “puede haber fallos, pero no en esta, la jugada de hoy es para que alguien se lo piense un poco”.

Efectivamente, no se puede permitir un error así en Primera División y debería pasar una dura factura al colegiado. En las narices del árbitro de campo y con decenas de tomas a disposición del árbitro de VAR, el defensa visitante arrolló a Perea de tal forma que no debería haber duda posible. Y no la hubo, pero para no pitarlo. Ni Alberola Rojas ni Cordero Vega (VAR) vieron penalti… o si el VAR lo vio el colegiado de campo se negó a revisarlo. Escandaloso.

En apenas cinco jornadas el Cádiz ya ha sufrido un gol del Sevilla con jugada que arrancaba en clara falta a Lozano, una discutible expulsión de Negredo en un partido que se alargó hasta más del minuto 98 y el penaltazo a Perea.

Y ahora toca visitar el Bernabéu para disputar un partido que podrá jugar Casemiro porque el VAR tampoco apareció para revisar no una sino dos faltas merecedoras de cartulina cuando ya estaba amonestado ante el Levante. De chiste.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN