El tiempo en: Alcalá la Real

Cádiz

Un calendario muy favorable por delante

El Cádiz CF jugará tres partidos de manera consecutiva en el Ramón de Carranza frente al CD Lugo, Córdoba CF y Real Zaragoza

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Cádiz CF -

La clasificación de la segunda división del fútbol español está muy apretada en su zona alta. A pesar de que los dos primeros clasificados, C.A Osasuna y Granada CF comienzan a distanciarse del resto de clubes de la categoría, tan solo nueve puntos separan al Albacete BP, tercero en la tabla, de la UD Las Palmas, undécimo clasificado.

Conjuntos como el Cádiz CF, RCD Mallorca, Real Oviedo o Deportivo de la Coruña, histórico de nuestro país, pelean por uno de los cuatro puestos que dan acceso al playoffs de ascenso a Primera División.

Por tercera temporada consecutiva, los de Álvaro Cervera están peleando contra equipos con un presupuesto más alto.

Sin embargo, el submarino amarillo tiene el calendario más favorable por delante. El Cádiz CF jugará sus tres próximos partidos en el Ramón de Carranza.

Esta circunstancia se debe a que tras jugar en los próximos quince días frente al CD Lugo y el Córdoba CF, los amarillos tendrían que viajar a Cataluña para medirse al CF Reus, pero el conjunto reusense fue expulsado de la competición, por lo que al Cádiz CF se le sumarán automáticamente los tres puntos de dicho encuentro y descansará en esa jornada.

Tras descansar en la trigésimo segunda jornada del campeonato, los de Cervera recibirán al Real Zaragoza en tierras gaditanas, y de esta forma, se cerrará el ciclo de los tres encuentros seguidos en casa.

Estos tres rivales del Cádiz CF no pasan por su mejor momento. El CD Lugo es decimoséptimo con 31 puntos, los mismos puntos que tiene el Real Zaragoza en la decimoctava posición del campeonato. Por último, el Córdoba CF es el último clasificado con 22 puntos.

Por lo tanto, no sería descabellado pensar que los amarillos pudieran sumar los tres triunfos consecutivos, aunque no deberán confiarse los chicos de Álvaro Cervera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN