La Junta de Portavoces ha acordado, a propuesta del Equipo de Gobierno, hoy crear un método de trabajo para el seguimiento del cumplimiento de los acuerdos plenarios adoptados y su grado de ejecución. En este sentido, ha acordado a la reunión en la que se darán cuenta del grado de cumplimiento, acudirán los concejales delegados competentes en cada uno de los acuerdos con el objeto de resolver las dudas que se puedan plantear.
Así mismo, en la Junta de Portavoces se ha informado de la actuación municipal en el caso de la intoxicación alimentaria que afectó a un centenar de personas que fue la de colaboración con los técnicos de la Junta de Andalucía al tener estas las competencias.
Además, los representantes municipales han acordado crear una nueva remesa de reuniones para impulsar la modificación de Reglamento Orgánico Municipal (ROM) para avanzar el cambio de la misma de forma consensuada entre todos los partidos.
Por último, se ha traslado a todos los portavoces el informe de la campaña de actividades realizadas durante la navidad y reyes así como el presupuesto de las mismas.