El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Tomás renueva, pero es cedido al Granada CF

El lateral se marchará al club nazarí hasta julio de 2017 y el club tramita las altas de Carlos Calvo y Xavi Carmona

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Tomás -

El Cádiz CF y el Granada CF han acordado la cesión del futbolista Tomás Sánchez lo que resta de esta temporada y la próxima. A su vez, el futbolista ha ampliado su vinculación con el club amarillo hasta el 30 de junio de 2018.

El club nazarí se reserva una opción de compra del futbolista, aunque la intención de la entidad cadista es que la proyección del lateral se vea complementada con la disputa de partidos en la categoría, para que pueda regresar a la disciplina amarilla en julio de 2017.

En el capítulo de llegadas, el último día del mercado se tramitaron dos altas federativas. Son los casos de Xavi Carmona y Carlos Calvo, el primero ya quedó desvinculado del Almería el pasado viernes, mientras que el caso de Calvo no ha sido posible hasta el último día.

El club ha intentado la contratación de un futbolista sub' 23 para el centro del campo, pero las negociaciones no han cristalizado como se esperaban. No obstante, no se renuncia a la posibilidad que un futbolista que en la actualidad esté libre, pueda finalmente acabar utilizando esa ficha disponible, dentro de la normativa vigente fuera de plazo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN