Tras un tiempo apartado de las competiciones, Raúl M. Calvo ha vuelto a la competición en la segunda prueba puntuable del Campeonato de Andalucia de Motos de Agua, que se ha celebrado en Arcos bajo la perfecta organización de la Federacion Andaluza de Motonautica. El piloto gaditano compitió en la modalidad de circuito y de rallyjet y esperaba estar entre los mejores, algo que ha conseguido.
El campeonato contó con la participación de 70 pilotos repartidos en las distintas categorias. La buena actuación de Raúl M. Calvo le permitió finalizar en la tercera plaza de la categoria Runabout Sport-Pro. "Tuve unos fallos tecnicos en la moto que me impidieron correr las ultimas mangas, pero bueno en general salí muy contento y con ganas de la proxima carrera y llevar la moto a punto", explica el gaditano del equipo KFRE Racing Team-Marimba.
Este era su regreso a las carreras, que se vio obligado a dejar debido a la falta de patrocinadores y a la ausencia de esta categoria durante los últimos años. Ahora, gracias al apoyo recibido (Chiringuito Marimba, KFRE.ES, Gimnasio Raul Calvo y Nosferattu Tattoo), Calvo ha vuelto a la competición y ya tiene la mente puesta en su próxima cita, el 16 de agosto en Guadalmena (Jaén).