El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Óscar Torres insiste: “Bruno García gobierna con los presupuestos de Adelante de 2022”

El portavoz del PSOE urge a presentar el borrador de las cuentas municipales y pregunta si el PP incluirá los cinco millones para Valcárcel

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bruno García, con Óscar Torres y David de la Cruz. -

El portavoz municipal del PSOE, Óscar Torres, ha lamentado que el alcalde, Bruno García, no haya remitido todavía el borrador de Presupuestos para 2024 pese a que se comprometió en septiembre pasado a tenerlo listo antes de final de año y, tras incumplir la promesa, hacerlo en enero.

Para Torres, este es el más claro ejemplo de “parálisis de gestión” del Ayuntamiento con el PP al frente y se ha preguntado por qué no se han elaborado las cuentas si el partido tiene mayoría absoluta.

“La excusa era el pliego de Ayuda a Domicilio”, ha recordado, pero la cuestión, ha remarcado, es que Bruno García “gobierna con los Presupuestos de 2022 aprobados por Adelante”.

Asimismo, se ha preguntado si en el borrador de las nuevas cuentas municipales estarán incluidos los cinco millones de euros para la rehabilitación de Valcárcel que hace un año, el entonces portavoz popular, Juancho Ortiz, reclamaba incorporar a los Presupuestos a José María González, Kichi.

“De eso, el PP no ha vuelto a hablar”, ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN