El tiempo en: Alcalá la Real
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Carnaval de Cádiz volverá a contar con carpa en el parque frente a la Estación de Tren

Con un canon de 114.840 euros, las instalaciones ofrecerán, además de espacio para baile y espectáculo, venta de comida rápida

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Montaje de la última carpa de Carnaval, antes del Covid. -

El Ayuntamiento de Cádiz volverá a instalar la carpa de Carnaval en los terrenos de la Muralla del Parque de Ondalla, frente a la Estación de Tren.

El pliego para la ocupación de la vía pública de la instalación entre los días 1 y 25 de febrero establece, asimismo, un canon de 114.840 euros.

La carpa tendrá 1.800 metros cuadrados como máximo y se destinará “a baile, espectáculos, restauración y/o actividades del Carnaval.

Asimismo, el adjudicatario podrá vender comida rápida, como hamburguesas, pizzas, baguettes, kebabs…). No estará permitida la utilización de cocinas o instalaciones de gas o cualquier otro sistema de elaboración de alimentos que generen humos, pero sí podrá utilizarse horno microondas u horno eléctrico.

El adjudicatario es, igualmente, responsable, de las instalaciones provisionales para los suministros de elect5ricidad, telefonía, megafonía y otros recursos necesarios para el correcto funcionamiento del evento, así como la evacuación de aguas residuales.

También será responsable de la limpieza diaria, barrido y baldeo, y debe velar e impedir el consumo de bebidas con graduación alcohólica a menores de edad.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN