El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chipiona

Ricardo Carrero presenta su nueva obra 'Juan, Enrique y yo. Mis Costus'

La nueva publicación de Carrero relata la relación de amor que unió a la pareja 'Costus', formada por su hermano y el pintor Enrique Naya en los años 80

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Presentación de la obra Mis Costus en la sala del Colectivo Cultural -

El autor Ricardo Carrero presentó su nueva obra 'Juan Enrique y yo. Mis Costus' en la sala del Colectivo Cultural Espacio Vacío. La nueva obra de Carrero relata la relación de amor que unió a la pareja sentimental Costus, formada por su hermano Juan y el pintor gaditano Enrique Naya, que retrató a muchos personajes de la vida social en los años 80 durante la Movida Madrileña, con quien compartió muchas vivencias. ‘Juan, Enrique y yo. Mis Costus’ incluye, además, apuntes personales y un compendio bibliográfico detallado de sus exposiciones, así como reseñas en revistas y en prensa, libros y un gran número de datos, que complementan la obra para conocer de cerca a una relación sentimental que, en cierta medida, ayudó a transformar un momento particular de la cultura española.

El acto contó con la presencia del alcalde Luis Mario Aparcero y el delegado de Cultura, Tano Guzmán, además del dramaturgo chipionero Santiago Navarro, quien ya estuvo en el homenaje realizado recientemente al actor Ramón Riego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN