El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El PP pide el voto a “los hartos de Kichi” y “los defraudados” con el PSOE

Los populares insisten en que están cerca de la mayoría absoluta y Cuca Gamarra destaca la experiencia de Bruno García en los gobiernos de Teófila Martínez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Bruno García, con Cuca Gamarra, en Cádiz. -

El PP insiste en que acaricia la mayoría absoluta en Cádiz el próximo 28 de mayo y trata, en la recta final de la campaña, de captar el voto de los indecisos apelando a recibir el apoyo de quienes “no nos han votado nunca”, tal y como pidió este lunes la secretaria general del PP a nivel nacional, Cuca Gamarra. En visita a la capital gaditana para mantener un encuentro con colectivos de mujeres, Garmarra pido “a todos los que están hartos de lo que ha supuesto (José María González) Kichi al frente del Ayuntamiento”.

Con Adelante en el Gobierno municipal, ha dicho, “se ha buscado enfrentar a una parte de la ciudad con otra”. El número uno del PP, Bruno García, ha continuado, “representa lo contrario, la concordia”. Y ha asegurado que el candidato popular “es una persona con alma, con una sonrisa que es la de la empatía con las personas que más necesitan el apoyo de su Ayuntamiento”.

Asimismo, ha apelado a la experiencia del cabeza de cartel del PP en la capital, tanto en los gobiernos de Teófila Martínez como concejal de la oposición. “Cádiz no aguanta cuatro años más de Kichi y los suyos, los gaditanos tienen la alternativa y la esperanza del cambio con Bruno García”, ha finalizado, para insistir en que “el voto es el arma más poderosa” para llevarlo a cabo.

En esta línea, el candidato ha sostenido que “me encuentro con muchos gaditanos desencantados” con el equipo de Gobierno “y con el PSOE, que ha permitido que esto ocurriera”. Por ello, “le decimos a todos los gaditanos y a todas las personas de izquierda que en nuestra propuesta tienen un lugar común” con el PP, “Cádiz, una ciudad que debe ser gestionada mejor”. “Ofrezco compromiso total”, ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN