El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Grupo Q apuesta por la exclusividad con una promoción nueva en Puerto Real a pie de golf

La promoción Aldea Real Golf cuenta con una localización privilegiada dentro del campo de Golf & Croquet “Villanueva Golf”

Andaluc�a Informaci�n Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Aldea Real Golf.

Aldea Real Golf.

Aldea Real Golf.

Aldea Real Golf.

Aldea Real Golf.

Imágenes ofrecidas por Villanueva Golf

Imágenes ofrecidas por Villanueva Golf

Imágenes ofrecidas por Villanueva Golf

Ubicación.

Ubicación.

Tras más de 45 años de experiencia en el sector Grupo Q ofrece a sus clientes las mejores opciones para comprar la vivienda de sus sueños. El objetivo que el grupo tiene en mente a la hora de desarrollar sus promociones inmobiliarias basa su estrategia en proyectos de alta calidad, rentabilidad económica y con diseños en los que siempre priman la armonía y la elegancia.

Grupo Q acaba de lanzar una nueva promoción de Obra Nueva en la provincia de Cádiz, que se suma a la larga lista de proyectos que en todos estos años han logrado satisfacer las necesidades de los compradores en Andalucía.

ALDEA REAL GOLF, EN PUERTO REAL

Disfrutar de unas excelentes vistas a la Bahía de Cádiz y en primera línea de campo de golf es posible. Aldea Real Golf es una nueva promoción de viviendas unifamiliares de dos plantas con 2, 3 y 4 dormitorios, situada en el campo de golf y croquet Villanueva Golf. Una ubicación ideal para los amantes del golf y de las buenas vistas.

Aldea Real Golf.

Todas las viviendas tienen jardín privado y terrazas en la primera planta con vistas al campo o a la bahía de Cádiz. Aldea Real Golf es la opción perfecta para aquellos que buscan una vivienda de alta calidad en un entorno natural exclusivo, y que quieren disfrutar de su gran pasión por el golf en todo momento.

Así mismo, cada una de las viviendas cuenta con dos plazas de aparcamiento en superficie, lo que proporciona una mayor comodidad a sus habitantes.

El residencial cuenta con amplias zonas ajardinadas y piscinas, perfectas para disfrutar del aire libre y del clima mediterráneo. En definitiva, esta urbanización es una excelente opción para aquellos que buscan una vivienda amplia y moderna, en un entorno tranquilo y cerca de la naturaleza, que ofrece una experiencia de vida idílica y relajada para sus residentes.

Aldea Real Golf.

En definitiva, viviendas en un entorno tranquilo y sereno, que permiten a sus residentes disfrutar de una experiencia de vida idílica y relajada. Una joya escondida que brinda un bienestar exquisito en un entorno apacible. Aldea Real Golf es la elección perfecta para aquellos que buscan un hogar cálido y acogedor.

Imágenes ofrecidas por Villanueva Golf

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN