El tiempo en: Alcalá la Real
Miércoles 17/04/2024  

Cádiz

Bruno García resarce a Cossi y lo nombra coordinador de campaña

El candidato del PP insiste en la moderación y confirma giro de estrategia: “No voy a hablar mal de Cádiz”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • El candidato del PP a la Alcaldía, Bruno García, con Cossi. -

El propio Bruno García reconoció esta mañana que la expectación por el nombramiento del candidato a la Alcaldía de Cádiz por el PP se centró especialmente en él mismo y en José Manuel Cossi. “Tres días antes de que se tomara la decisión, estábamos en Plaza de Mina tomando un café y la gente nos miraba y hasta un vecino nos hizo una foto”, relató ante los medios de comunicación para anunciar que el actual concejal en el disparadero como uno de los tres nombres (con Teófila Martínez) que sonaron como número uno se hará cargo de la coordinación de la campaña electoral de su formación.

“Hay que contar con gente buena, capaz, con talento, cercana, creativa, que sepa y entienda la ciudad de Cádiz” para afrontar la cita con las urnas del próximo 28 de mayo, indicó. “No se me ocurre nadie mejor que cumpla con estos requisitos que Cossi”, agregó.

El edil, descartado finalmente, según trascendió en las semanas previas a la presentación de Bruno García, por reticencias de la dirección regional y nacional, expreso su agradecimiento por esta oportunidad. “Es un honor”, afirmó, al tiempo que remarcó que la colaboración con el alcaldable del PP ha sido continua este mandato.

Como muestra de la sintonía, Cossi calcó el discurso del cabeza de cartel, con referencias a la necesidad de “escuchar a los gaditanos barrio a barrio” durante los próximos cuatro meses y “ofrecer soluciones” a la medida de los problemas que, si bien en algunos casos son comunes, resultan distintos en La Laguna o El mentidero, señaló a modo de ejemplo.

“Tenemos un trabajo de base con la labor del grupo municipal”, agregó, reivindicando la tarea llevada a cabo, “ingrata en muchas ocasiones”, como apuntó Bruno García, quien reiteró el cambio de estrategia.

“No voy a hablar mal de Cádiz; la ciudad no está dormida, está dormido el equipo de Gobierno”, explicó el número uno del PP. “Pero la moderación no es falta de determinación”, matizó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN