El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Nervios e ilusión en el reencuentro de Cádiz y Alejandro Sanz

Miles de seguidores del cantante abarrotan el entorno del Nuevo Mirandilla en el primero de los dos conciertos tras dos años de espera por el Covid

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inmejorable ambiente en el entorno del Nuevo Mirandilla horas antes del inicio del concierto de Alejandro Sanz. -

Cádiz esperaba con un ambiente inmejorable el inicio del primero de los dos conciertos de Alejandro Sanz en el estadio Nueva Mirandilla después de dos años de espera a causa de la pandemia.

Horas antes de que se abrieran las puertas de las instalaciones deportivas, el entorno ha estado ocupado por miles de aficionados que esperaban con ilusión y nerviosismo reencontrarse con la estrella internacional de la música.

Desde hace una semana y media, un grupo de quince mujeres permanecía apostada a la entrada del estadio; ayer se sumaron algunas tiendas más con seguidores de Alejandro Sanz que deseaban acceder los primeros.

El sector hotelero también destacó en Viva Cádiz que el doble concierto, hoy y mañana, marcaba el punto de inflexión en julio. El cantante, aseguraban, ha llenado hoteles y viviendas turísticas y las buenas cifras de ocupación continuarán hasta final de mes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN