El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 20/06/2024  

Cádiz

El movimiento vecinal homenajea a Manoli Molina

La Federación 5 de Abril entrega a la histórica dirigente de la AVV Bahía Gaditana su primer premio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Manoli Molina, ovacionada antes de recibir el premio. -

Manoli Molina Jiménez recibió en la tarde de ayer un emotivo homenaje con motivo de la concesión del I Premio Federación 5 de Abril-Vecinos de Cádiz por su dilatada y fecunda trayectoria vinculadas al movimiento vecinal gaditano.

El acto, celebrado en el salón de actos del edificio Heracles de la Zona Franca de Cádiz, coincidió con los 24 años desde que diferentes asociaciones de vecinos no federadas pusieron la semilla de lo que meses después, en octubre de 1998, se convertiría en la Federación de Asociaciones de Vecinos 5 de Abril.

Durante el homenaje, los organizadores proyectos vídeos en los que participaron, entre otros, miembros de la actual dirección de la AVV Bahía Gaditana, quienes agradecieron la labor desarrollada por Manoli Molina y su legado, o Esther Dávila, trabajadora social de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), que reconoció su trabajo para que “440 vivan de manera independiente” tras las obras de la Barriada de La Paz, y la instalación de 44 ascensores.

Antes de tomar la palabra diversos representantes de las instituciones, desde la Policía Nacional al Ayuntamiento, familiares de la premiada destacaron su entrega, tanto en su faceta pública como personal. Un nieto, hasta agradeció sus croquetas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN