Tras la campaña de Navidad,
Cádiz Centro Comercial ha lanzado una campaña de agradecimiento a sus clientes por el consumo local y por el apoyo recibido estas Navidades.
La campaña, que se realiza a través de su app ‘
CLUB CÁDIZ CENTRO’, se trata de una aplicación totalmente gratuita donde
los clientes acumulan puntos por las compras realizadas en los establecimientos adheridos y estos puntos se convierten en regalos.
Desde hoy hasta el próximo 24 de febrero, la aplicación estará cargada de regalos novedosos y diferentes que se irán activando cada semana.
Además, a todos aquellos clientes que no estén registrados y lo hagan durante este mes se
le regalarán 50 puntos extra para que puedan también participar de estas ventajas.
Entre los regalos se pueden encontrar:
masajes, cortes de pelo, cena para 2 personas, vales de 50€, 30€, 25€ y 20€, juguetes, libros, visita a museo, entradas de cine, desayunos, meriendas, gafas de sol, tratamientos corporales y ropa, entre otros.
Para el presidente de la entidad: “Estamos muy agradecidos con los clientes que siguen
apostando por el comercio local, para nosotros es muy importante en tiempos tan convulsos.”
“Desde aquí quiero dar las gracias a los socios y socias de Cádiz Centro Comercial habiéndose volcado con la iniciativa, se han aportado unos 200 regalos para los clientes”, explica el presidente y añaque que “si queremos una Ciudad viva con un comercio local potente es fundamental que nuestros clientes sigan confiando en nosotros”.
Para acceder a los premios y regalos,
los ciudadanos tendrán que descargar la aplicación móvil del CCA, solicitar los puntos en el establecimiento adherido, solicitar el regalo y recogerlo en la oficina de la entidad de lunes a viernes en horario de mañana y tarde.