El tiempo en: Alcalá la Real
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Álvaro Bastida renueva hasta 2026

El joven canterano ha firmado un nuevo contrato por las próximas cinco temporadas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Álvaro Bastida -

El Cádiz CF ha anunciado la renovación de Álvaro Bastida hasta 2026. El centrocampista chiclanero es la perla de cantera cadista y el club ha ampliado la vinculación del futbolista con la entidad para los próximos 5 años.

Bastida, que debutó la pasada temporada en la última jornada de liga ante el Levante UD, ha sido titular esta temporada en dos partidos de liga, ante el Celta de Vigo y el Rayo Vallecano.

 Llegó en la temporada 18/19 a nuestro club procedente del APA Sancti Petri, defendiendo las camisetas del Balón Cadete, Cádiz CF Juvenil, Cádiz CF "B" y ahora el primer equipo, donde entrena y juega a las órdenes de Álvaro Cervera.

Recientemente, en rueda de prensa, y preguntado por Bastida, Álvaro Cervera afirmaba que "me reafirmo cada día en que creo que va a ser muy buen futbolista. A mí me lo parece. Ojalá tenga suerte de tener a su alrededor gente que le dé la oportunidad. Es muy joven pero tiene la cabeza muy bien amueblada. Cada día es mejor y cada día me convence más de que va a ser importante. Darle demasiada responsabilidad creo que todavía no se debe hacer, pero repito que si se le cuida y se le trata bien, creo que va a ser muy buen futbolista".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN