El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 30/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Nadie Patín presentan un nuevo single, "Espíritu Olímpico"

Los jerezanos se unen a Cora Yako para versionar a Los Planetas. El single ya está disponible en plataformas digitales

Publicidad AiPublicidad Ai

A esto se le llama "Espíritu Olímpico": Nadie Patín se une a Cora Yako para versionar ¡a Los Planetas! - ¡Ya disponible en plataformas digitales!

Nadie Patín se une a Cora Yako para lanzar su versión única y conmovedora de la icónica canción "Espíritu Olímpico" originalmente creada por Los Planetas.

El emocionante viaje musical comienza con Cora Yako, quienes se aventuran en un nuevo proyecto de reinterpretaciones únicas y frescas, siendo "Espíritu Olímpico" su carta de presentación para el inicio de esta apasionante etapa.

El corazón de esta versión radica en su interpretación, que, si bien es más contundente que la versión original de Los Planetas, no sacrifica ni un ápice de la sensibilidad que hizo de la canción un clásico. La fusión perfecta de las voces y guitarras de Cora Yako y Nadie Patín se entrelazan en melodías bellas, sugerentes y llenas de matices, llevando al oyente en un viaje emocional que refleja al detalle la esencia y delicadeza de la canción original.

En esta canción Nadie Patín se propone transmitir la frescura y la sensibilidad distintiva de su tierra natal en Andalucía, logrando plasmar el carácter vibrante y auténtico que caracteriza la región. Por su parte, Cora Yako imprime sus más profundos sentimientos y emociones a través de sus cautivadoras melodías de guitarras y exquisitas dobles voces.

Además de su destacado papel como intérpretes, Cora Yako ha asumido un rol crucial como productores de la canción, grabada y mezclada en su propio local de ensayo. Este enfoque auto-dirigido resalta la versatilidad y el talento multifacético de la banda, permitiéndoles plasmar su visión artística de manera íntegra y cautivadora.

"Espíritu Olímpico" se convierte pues en una ventana hacia el mundo interior de ambas bandas, en la que pretenden conectar con sus oyentes de manera profunda, íntima y genuina.

Puedes escucharlo aquí:

https://links.altafonte.com/espirituolimpico_

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN