El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El Teatro Paseo de la Velada acoge hoy 26 de mayo a Las Furias

La velada tiene su hora prevista de inicio a las 20:30 en el espacio ubicado en La Línea de la Concepción

Publicidad Ai Publicidad Ai

Las Furias, un multipremiado espectáculo de danza llega hoy, día 26 de mayo, al Teatro Paseo de la Velada, espacio ubicado en La Línea de la Concepción.

Las Furias será la primera representación del año enmarcada en la Red Andaluza de Teatros Públicos de la Junta de Andalucía.

Se trata de un espectáculo que mezcla el flamenco conceptual y la danza contemporánea, a cargo de la compañía Silencio Danza, merecedora de dos Premios Lorca 2022 al Mejor espectáculo de Danza y Mejor Intérprete de danza a Nieves Rosales, directora y coreógrafa de la compañía; Premio CINTA a la Mejor Actuación y Mejor Espectáculo, y Premios Ateneo al Mejor Espectáculo de danza y Mejor Dirección.

Relata cómo la cólera de Las Furias se ha despertado en pleno siglo XXI para levantarse en armas contra una sociedad patriarcal. Marcadas con el sentimiento de culpa, con el estigma incluso del no saber amar, Las Furias vuelven del Infierno para vengar la historia de la mujer. En escena, la propia Rosales, junto a María Fernández y Cristina Pagés, encarnan el mito clásico, sostenidas por la música de César Jiménez, Bernardo Parrilla, Óscar Lago y Ana Salazar.

Las entradas se pusieron a la venta el miércoles, 15 de marzo. También han podido adquirirse los martes y jueves de 11:00 a 13:00 horas, en la taquilla del Palacio de Congresos, y estarán disponibles dos horas antes del espectáculo en el Teatro Paseo de la Velada. El precio es de 10 €.

Online en este enlace:

https://www.tickentradas.com/lugar/teatro-municipal-la-velada-la-linea

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN