El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

LAURA GALLEGO en directo en el Teatro Juan Luis Galiardo

El lado más cofrade de la artista hoy domingo, día 26 de marzo de 2023, en la localidad gaditana de San Roque

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Teatro Juan Luis Galiardo, de la localidad gaditana de San Roque, recibe a Laura Gallego, que ofrecerá el lado más cofrade de su música hoy domingo, día 26 de marzo de 2023, a partir de las 20:00 horas en un concierto cuyos precios se han estipulado entre los 10 y 12 €.

Entradas disponibles en este enlace: https://eternidadeventos.com/laura-gallegosan-roque26-de-marzo-2023/

Los amantes de la Semana Santa podrán disfrutar de un espléndido espectáculo de una hora y media de duración en el que la artista realza su lado más cofrade, con referencias eclesiásticas, saetas y sevillanas dirigidas a la Semana Santa y sus imágenes.

Laura Gallego fue la ganadora de la segunda edición del programa de Canal Sur TV 'Se llama copla'. Pasó su infancia en Algar (Cádiz), su pueblo, donde estudió hasta llegar al instituto, situado en Arcos de la Frontera.

Fue una joven desconocida hasta el año 2008, cuando, con tan sólo 16 años e incitada por su entorno, decidió presentarse a las pruebas del prestigioso programa de Canal Sur TV Se llama Copla, donde más de 2.000 aspirantes utilizaron sus mejores armas para convencer a un jurado que, posteriormente, estaría en el programa y la proclamó ganadora.

Después de eso inició su carrera musical, colaborando en programas de televisión como “La tarde de aquí”, de Juan y Medio; y posteriormente en el programa “Esta canción va por ti”, de Bertín Osborne, ambos en Canal Sur.

A disfrutar de la música más cofrade con esta artista de la tierra, hoy domingo en el Teatro Juan Luis Galiardo de San Roque, Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN