El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Martin Andersen & Arturo Serra Quartet en la Asociación El Musicario

La cita hoy domingo, día 26 de marzo de 2023, en Aires de Cádiz C/Bóvedas de Santa Elena, s/n, a partir de las 12:30 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai

Un nuevo evento de la Asociación El Musicario que nos trae a Cádiz a Martin Andersen & Arturo Serra Quartet. Podremos disfrutarlos hoy domingo, día 26 de marzo de 2023, en el espacio cultural gaditano, a partir de las 12:30 horas.

Se trata de un Cuarteto de reciente formación, coliderado por el batería danés Martin Andersen y el vibrafonista Arturo Serra.

Tras unos años de colaboración en diferentes proyectos conjuntos, Martin Andersen y Arturo Serra han eclosionado en este nuevo cuarteto, uno de los más prometedores del panorama jazzístico actual, abarcando un amplio espectro musical, desde los compositores contemporáneos hasta los más clásicos.

En sus programas ofrecen una gran variedad de estándares de jazz, que han quedado como clásicos en el repertorio jazzístico, así como composiciones propias en su mayoría.

En esta ocasión vienen junto al pianista valenciano afincado en Londres, Albert Palau, y el genial contrabajista Bori Albero.

Será en Aires de Cádiz (C/Bóvedas de Santa Elena, s/n) y como siempre la entrada es gratuita para los socios de El Musicario. La entrada para los no asociados es de 10 €.

RESERVA DE ENTRADAS: https://forms.gle/FxSGWRHbM8tSewiG7

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN