El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

UNITED QUEENDOM & ROCK'N'ROLL SUICIDE en La Guarida del Ángel

Un doble concierto de recuerdo a QUEEN y DAVID BOWIE a celebrar en Jerez de la Frontera el próximo día 14 de abril de 2023

Publicidad AiPublicidad Ai

La Guarida Del Ángel anuncia para el próximo viernes, día 14 de abril de 2023, un doble concierto homenaje a dos de los artistas más importantes y representativos de toda la historia la música Rock en nuestro planeta. Hablamos de QUEEN y DAVID BOWIE.

Un Evento de La Guarida Del Ángel y Doblecero Club que arrancará a las 22:30 horas y para el que se ha habilitado un punto de venta digital. Este enlace te llevará hasta el:

https://entradium.com/es/events/velada-de-tributos-queen-david-bowie?fbclid=IwAR3wuSJWcProDeVOTSLXkoIcqvd3L-6HdeGk0qqiqoJNGeRal7T8MEG3Mzw

El precio de la entrada anticipada se ha fijado en los 10 €. El día del concierto en la taquilla el precio será de 12 €.

Una noche muy especial, con las canciones de David Bowie y Queen a cargo de dos de las bandas más importantes de Andalucía a la hora de hacerse cargo de estos repertorios tan increíbles.

"Rock and Roll Suicide" se encargará de los temas del creador de Ziggy Stardust y de tantos otros personajes que salieron de la mente de David Bowie.

United Queendom se hará cargo de las canciones más inolvidables de Queen, una banda que forma ya parte de la realeza del Rock y de la memoria colectiva.

Aproximadamente 3 horas de buena música, algo más que un tributo, una celebración de las mejores canciones de la historia del Rock.

Una velada más que recomendable para todas aquellas personas con inquietudes musicales y ganas de recordar temas que ya forman parte de la memoria colectiva de millones de personas en todo el mundo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN