El tiempo en: Alcalá la Real
Lunes 29/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Maloko Soto estará en la Faraona

La cita el próximo viernes, día 18 de marzo, en Sanlúcar de Barrameda

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

La conocida sala musical La Faraona, situada en la Avenida Calzada Duquesa Isabel, número 64, de Sanlúcar de Barrameda, anuncia la presencia en su escenario del artista Maloko Soto, el próximo viernes, día 18 de marzo.

Los precios para este concierto se han fijado en 10 €, con derecho a una consumición, en la modalidad de Anticipada y de 12 €, también con una consumición incluida, si se compra el día del concierto en el establecimiento sanluqueño. Existen Reservados que pueden adquirirse en el Tlf. 625918463.

Los puntos de venta se han establecido en la propia sala La Faraona y en la Bodeguita Pepe.

Manuel Soto Carrasco “Maloko Soto” nació en Jerez de la Frontera en el año de 1986.  Por sus venas corren la sangre y la tradición más gitana y más flamenca del barrio de Santiago, las de los Sordera y los Carrasco.

Ha estado, y está, en contacto con el cante más jondo que uno pueda imaginar, su abuelo el Sordera de Jerez, su tía abuela María Bala, su padre, Manuel Soto el Bo; sus tíos Vicente, Juana y Enrique Soto. Y por parte de madre, los Carrasco, con Diego Carrasco, el mago del compás, a la cabeza de sus referentes.

Que Maloko Soto es flamenco es algo que no se puede negar, pero eso no quiere decir que no abrace otras músicas y otras formas de entenderla y practicarla. Desde #cadizsuenabien estamos seguros que este concierto será memorable, por lo que lo recomendamos sin ninguna duda.
 

Un plan muy apetecible, el que nos proponen desde Sanlúcar de Barrameda los responsables de La Faraona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN