El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Ané Carrasco y Lin Cortes en La Faraona

La cita el próximo viernes, día 11 de marzo, en Sanlúcar de Barrameda

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel -

La Sala Flamenca La Faraona, que está ubicada en la Avenida Calzada Duquesa Isabel, número 64, de Sanlúcar de Barrameda, anuncia un doble concierto en sus instalaciones.

Los protagonistas son Ané Carrasco y Lin Cortes, que deleitarán al público asistente a partir de las 23:30 horas del próximo viernes, día 11 de marzo de 2022.

Lin Cortes viene de colgar el cartel de “No Hay Billetes”, en su reciente concierto en la Sala Milwaukee, en El Puerto de Santa María, donde triunfó rotundamente. El cordobés, maestro de las fusiones con el flamenco y otras músicas, repite en la provincia gaditana.

 “Gitanerías”, su último trabajo discográfico, volverá a sonar en tierras de la provincia de Cádiz. Un álbum que fusiona varios estilos, reflejándose así la influencia de todo tipo de músicas que tiene el artista andaluz. Algunos de los artistas que han influido en él son Michael Jackson, Camarón, Stevie Wonder, Paco de Lucía o Enrique Morente, entre otros. Gitanerías es un trabajo de estudio en el que rescata las bases del flamenco.

Ané Carrasco es el eslabón más joven de la mítica saga de "Los Carrasco de Jerez". Su padre Diego Carrasco, mago del compás y artista de dimensión universal, ha creado una escuela de la que Ané es heredero directo. El compás como seña de identidad mágica, mística y misteriosa.

 Ané en su faceta de percusionista ha sido clave en las formaciones de artistas como Rosalía, Jorge Pardo o Diego el Cigala.

Una noche de fusiones y vanguardia del flamenco es lo que nos proponen desde Sanlúcar de Barrameda los responsables de la Sala La Faraona.

La música en la provincia de Cádiz está más viva que nunca y la prueba es la cantidad de artistas que están ofreciendo directos en todos los puntos de la geografía provincial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN