El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

Primera sesión de la semana pensando en el Levante UD

Los amarillos viajarán el viernes por la mañana para disputar en el Ciudad de Valencia el último partido de la temporada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Cádiz CF -

Primer día de entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva para preparar el partido del próximo viernes en el Ciutat de Valencia. Los de Cervera completaron la primera de las cuartas sesiones que se han programado desde el cuerpo técnico para afrontar el duelo ante el Levante.

El equipo completó esta primera sesión con rondos y partidos en espacios reducidos, dirigiéndose el entrenamiento al aspecto físico. Como viene siendo habitual, aquellos que partieron de inicio ante el Elche trabajaron al margen en labores de recuperación, mientras que el resto realizó la sesión al completo.

Este martes desde las 10:30 horas se realizará el segundo entrenamiento de la semana.

Álvaro Cervera tendrá las bajas de Iván Alejo y Lozano que se perderán el partido por sanción, por lo que el vallisoletano y el hondureño no jugarán más esta temporada con la elástica amarilla.

Aún es pronto para vaticinar un once, pero hay algunas posiciones que parecen claras. David Gil seguirá en la portería en el último partido de la temporada. Saponjic volverá al banquillo tras jugar los minutos necesarios para que el club no sea penalizado económicamente.

Además, Iza Carcelén, que fue suplente ante el Elche, muy probablemente sea titular este domingo en el Ciudad de Valencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN