El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/04/2024  

Benalmádena

El alcalde asiste a la festividad con motivo del fin del Ramadán

“Hemos querido compartir esta festividad, una de las más importantes de la comunidad musulmana, celebrada con todas las garantías de seguridad sanitaria"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Ramadán en Benalmádena.

Ramadán en Benalmádena.

Ramadán en Benalmádena.

Ramadán en Benalmádena.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, junto a los concejales Javier Marín, Pilar Ramírez, Alicia Laddaga y Salvador Rodríguez, han asistido esta mañana en el recinto ferial de Arroyo a la fiesta de celebración organizada por la comunidad musulmana con motivo del fin del Ramadán.

“La comunidad musulmana es una de las mejor integradas en Benalmádena, una ciudad que es un crisol de culturas en el que conviven 123 nacionalidades diferentes en paz y armonía”, ha destacado el alcalde.

“Por tanto, Benalmádena es un ejemplo de tolerancia y concordia”, ha subrayado Navas.

“Hemos querido compartir con ellos esta festividad, una de las más importantes de la comunidad musulmana, celebrada con todas las garantías de seguridad sanitaria”, ha señalado.

“Esta celebración también supone un ejemplo de la vuelta a la normalidad: lo hemos pasado muy mal, muchas tradiciones no han podido celebrarse estos meses, pero afortunadamente este año comenzamos a retomar muchos de los actos habituales antes de la pandemia”, ha apuntado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN