El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Barbate

Carlos Llaves: "La gente sabe que Siempre Barbate el único partido que no vende humo"

A estas Elecciones Municipales vuelve a presentarse Carlos Llaves, pero esta vez lo hace como cabeza de lista de un partido de reciente creación, ‘Siempre’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Llaves, candidato de Siempre a la Alcaldía de Barbate

A estas Elecciones Municipales vuelve a presentarse Carlos Llaves, pero esta vez lo hace como cabeza de lista de un partido de reciente creación, ‘Siempre’. Un partido independiente y de ámbito comarcal.

Si me votas, tendrás a una persona de pueblo a la que no se le subirá a la cabeza el cargo, porque siempre será la misma persona trabajadora, cercana y humilde como siempre he sido. Es lo que me ha llevado hasta aquí, cambiar ahora es una tontería

¿Cómo ha ido la campaña electoral?

Pues ha sido una campaña bastante limpia por nuestra parte. Una campaña coherente con todo lo que decimos y todo lo que hacemos. Hemos mantenido reuniones con todos los colectivos, asociaciones y entidades locales. Hemos hablado con los vecinos y vecinas. En definitiva, hemos estado en la calle donde las sensaciones de ese contacto han sido muy positivas, muy cercanas. Y es que nosotros somos cercanos porque somos de pueblo. No somos políticos al uso, somos gente trabajadora y lo que hemos pretendido es tener ese contacto directo con nuestros vecinos y vecinas.

¿Tiene la sensación de que el mensaje de ‘Siempre’ ha calado entre los ciudadanos?

Sí, porque nuestro mensaje es que no prometemos nada, lo único es pretender hacer dependiendo de lo que nos dejen en el Ayuntamiento y en qué estado se encuentren las arcas municipales, para lo que pondremos en marcha una auditoría externa para saberlo. Y a partir de ahí trabajaremos, pero no podemos prometer nada porque no sabemos qué es lo que nos vamos a encontrar. Y eso ha calado en la ciudadanía.

¿Cómo sintetizarías ese mensaje?

Pues como decimos en nuestro eslogan, es decir, no prometemos pero pretendemos hacer.

¿Qué destacarías como ideas de fuerza de vuestro programa electoral?

Que tenemos muy claro cuál es nuestra idea de pueblo, nuestra idea de ciudad. Creo que somos el único partido que la tiene.

¿Con qué se queda de esta campaña electoral?

Pues me quedo con el trabajo de todo nuestro equipo, con la gente que nos ha apoyado y que ha estado con nosotros en las barriadas y en las calles. Me quedo con esa sonrisa que siempre nos ofrece el vecino cada vez que nos ve. Observo que existe buena química entre este partido de nueva formación y la gente de Barbate. La verdad es que estoy muy contento.

¿Cómo describiría estos cuatro años en cuanto a gestión municipal?

La pregunta sería qué gestión. ¿Qué gestión han hecho?

¿Está el proyecto del actual equipo de Gobierno agotado?

Pues le respondo igual, ¿Qué proyecto? Nunca han tenido un proyecto, van como apaga fuegos, tapando, tapando y tapando hasta que ya revienta todo. No han gestionado absolutamente nada, ni tienen proyecto.

¿Por qué debo votar por su proyecto y no por el del resto?

Porque es el más realista, el único que no vende humo. Y sobre todo porque nuestra lista está compuesta por gente sana, noble y quienes nos conoce saben que jamás vamos a mentirles nunca.

¿En qué se diferencia del resto de fuerzas políticas que también abogan por el cambio?

Pues como ya he comentado. Nosotros sabemos a dónde vamos y qué es lo que queremos para Barbate. Tenemos una idea de ciudad clara para nuestro municipio y eso es clave para avanzar.

Como candidato, fuera de ideologías y siglas políticas, ¿cómo se describiría?

Nunca me he descrito, pero soy una persona totalmente normal, ni buena, ni mala, normal. Y mi virtud, y eso lo sabe quien me conoce, es que lo que hago es trabajar, trabajar y trabajar, siempre por quienes están a mi lado, por mi familia, por uno mismo, por los barbateños y barbateñas. Lo que hago es ayudar a todo el que puedo.

¿Es optimista?

Sí soy optimista. Por lo que me dice la gente en la calle, por lo que me habla, pues tengo que serlo. Además, soy una persona ganadora así que siempre soy optimista.

¿Previsión?

No voy a decir ninguna porque no lo sé. Es complicado. Pero lo que es seguro es que vamos a estar dónde nos diga el pueblo. Por eso no tenemos problemas.

¿Por qué debo votar a Carlos Llaves?

Porque creo que la gente me conoce, sabe como soy y siempre intento hacer lo mejor que pueda en todo lo que hago. Si me votas, tendrás a una persona de pueblo a la que no se le subirá a la cabeza el cargo, porque siempre será la misma persona trabajadora, cercana y humilde como siempre he sido. Es lo que me ha llevado hasta aquí, cambiar ahora es una tontería.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN