El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/04/2024  

Barbate

Dental Company, la clínica donde volver a sonreír en Barbate

Desde 2010, más de 7200 pacientes ya han pasado por las manos de los profesionales que allí trabajan y les han confiado sus sonrisas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Fachada de la clínica Dental Company en Barbate.

Leonor Serrano, paciente de Dental Company Barbate.

  • Las instalaciones se caracterizan por disponer de tecnología de última generación en pruebas radiológicas como son el TAC 3D y Rayos X
  • Amplia oferta de especialidades odontológicas: tratamientos de implantes, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, prótesis y estética dental
  • Dental Company se compromete con la localidad y lleva a cabo proyectos de colaboración y patrocinios con empresas y administraciones

La clínica Dental Company en Barbate, lleva ya 12 años en el municipio ayudando a sacar la mejor de las sonrisas a todos sus pacientes.

El trato que te dan desde que entras es súper bueno. Te sientes acogida y cuidada

Desde 2010, más de 7200 pacientes ya han pasado por las manos de los profesionales que allí trabajan y les han confiado sus sonrisas. Y no es de extrañar, ya que se trata de un centro que ofrece una asistencia integral y de calidad para la salud bucodental, con todo tipo de tratamientos odontológicos. Las instalaciones, además, se caracterizan por disponer de tecnología de última generación en pruebas radiológicas como son el TAC 3D y Rayos X (ortopantomógrafo).

Dental Company logró hace años convertirse en una auténtica factoría de sonrisas gracias al trato personalizado y a que ofrecen todos los tipos de especialidades odontológicas: tratamientos de implantes, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, prótesis y estética dental.

Este servicio completo es algo que destaca mucho entre los motivos que mueven a las personas a ser pacientes de esta clínica. Como nos comenta Leonor Serrano, paciente de la clínica Dental Company Barbate, “Mi hermano me recomendó esta clínica porque él estaba muy contento con su tratamiento de implantes. La verdad que ha merecido la pena porque yo también estoy encantada”.

Algo que destaca de la cadena de clínicas dentales Dental Company, son los valores por los que se rigen, siendo el paciente el elemento principal alrededor del que gira todo. Por ello, ofrecen siempre un trato profesional y cercano. Tanto es así que algunos de sus pacientes hablan de “familia” por cómo las personas del equipo de clínica les hacen sentir y el buen trato que tienen con ellos, como nos comenta Leonor Serrano: “El trato que te dan desde que entras es súper bueno. Te sientes acogida y cuidada. Todas las compañeras de la clínica son maravillosas. Se nota que son un buen equipo. Siempre están pendientes de ti y te tratan genial”.

Además de toda esta calidad en el servicio odontológico, algo que distingue a Dental Company es el hecho de que saben que su servicio debe llegar más allá del propio espacio de la clínica. Por eso, Dental Company se compromete con la localidad y lleva a cabo proyectos de colaboración y patrocinios con empresas y administraciones, como el Carnet Joven por el que todos los jóvenes barbateños pueden beneficiarse de unas ventajas exclusivas. Sólo con este tipo de acciones se consigue crear verdaderas sinergias que repercuten en las sonrisas de la gente del pueblo.

El equipo de la clínica está compuesto por personal muy cualificado y con experiencia para poder ofrecer la calidad en el servicio que exige la compañía. El reclutamiento de talento se lleva a cabo minuciosamente para que la complicidad y el trabajo en equipo se vea reforzado y todo sume.

Esto ayuda a que el trato a los pacientes sea algo destacado por parte de los mismos, como así nos relata Leonor Serrano, paciente de esta clínica que se ha realizado un tratamiento de implantología: “Me faltaban algunos dientes y ya no quería ni sonreír. Me han colocado 6 implantes en la parte superior y ahora estoy encantada. Tengo una boca que jamás imaginé que iba a tener. Han estado siempre pendientes de mí, no tuve que tomar ni medicamentos después de la cirugía y lo mejor es que yo salí de la clínica con dientes. Ahora que ya tengo los definitivos, estoy tan encantada con el resultado que voy a hacerme otro tratamiento de implantes en la parte inferior. A quien me ve le recomiendo que vayan a Dental Company Barbate porque de verdad que son estupendos”.

Siempre prevenir, mejor que curar.

Uno de los objetivos del personal de la clínica es prevenir enfermedades bucodentales antes que curarlas. Para ello, no hay nada mejor que utilizar técnicas preventivas, como el cepillado de dientes, imprescindible después de cada comida. En cualquier caso, el mejor hábito para prevenir es visitar al dentista cada 6 meses. En Dental Company la primera visita es gratuita y sin compromiso. Además, otros servicios gratuitos son la valoración y el diagnóstico con el estudio radiológico. Sin olvidar que ofrecen financiación personalizada para todos sus tratamientos hasta en 60 meses.

La labor de los doctores nunca termina y siempre está encaminada a ofrecer el mejor servicio odontológico posible. Con una excelente ubicación y unas instalaciones adaptadas a las necesidades de todos sus pacientes, la clínica Dental Company Barbate es toda una factoría de sonrisas situada en la Avenida del Mar 60 C.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN